jueves, 9 de enero de 2014

Mini-Historia: Despertar

Hola! Hoy os traigo una mini historia que tenía de hace tiempo, se llama Despertar, os la dejo espero que os guste:


Despertar.
Me acababa de despertar. Hoy era uno de esos días de invierno en que el frio te congela todo el cuerpo. 
Sinceramente no me quería levantar, tenía tanto frio que lo único que quería hacer era simplemente dormir. Pero algo en mi me obliga a levantarme. Me dirigí hacía el piso de abajo y fui a la cocina. Me movía involuntariamente, y no sabía porque hacía todo aquello. 
Abrí la nevera y algo en el interior me decía "corre". No le quise hacer caso ya que pensé que eran imaginaciones mías, pero justamente cuando comencé a subir las escaleras para volver a la habitación, algo o alguien me tocó la espalda, no me quise girar, pero lo hice.
Una gran sombra que invadía todo el salón se me acercaba poco a poco. No aguantaba más y me puse a gritar. Llamaba a mi madre que estaba en el piso de arriba en su habitación, pero nadie bajaba nadie parecía escucharme. 
Comencé a correr pero aquella sombra no me dejaba huir. Un ruido inesperado proveniente de la cocina espantó a la sombra, y yo, sin pensármelo dos veces comencé a correr.
Salí por la puerta principal y comencé a correr. No sabía donde iba, lo único que quería era escapar de aquella casa.
Después de unos minutos me di cuenta que había vuelto a llegar a mi casa, y por la puerta salió aquella sombra que finalmente me atrapó.
Me desmaye y cuando desperté estaba en una clase de habitación donde nada más había un simple ordenador sobre una mesa.
En el ordenador había una ventana emergente que decía "Tienes un mensaje" le piqué, y apareció la habitación de mi madre. Sin dejar de mirar, apareció ella muerta y con la sombra aquella al lado, parecía ser una cámara.
Comencé a llorar hasta que aquella sombra entró por el mismo ordenador, sin poder huir me cogió del brazo y me dejó una marca que ponía "Muerte" me envolvió en ella y caí desmayada otra vez.
Finalmente me desperté en mi habitación, y escuché "Hija baja a desayunar" en ese momento la alegría me envolvió y sin poder evitar soltar unas lágrimas bajé las escaleras. Todo había sido un simple sueño hasta que mi madre me abrazó y me vio en el brazo una marca donde ponía "Muerte".
 
 
 Sé que no es mucho xDD espero que os guste ;) 
Saluditos de Júlia n_n

1 comentario:

  1. Oye pues está bastante bien!! Me ha encantado la última línea :3
    Ya sabes, cualquiera se esperaría ver que era un sueño y ya está, pero tú lo has hecho mucho mejor, como en The Ring. Xx

    ResponderEliminar