domingo, 2 de marzo de 2014

NUEVA HISTORIA!- El Diario De Raquel.

Hola a todos :) Bueno, esta es una historia más larga, de momento tengo 6 capítulos, el 7 a medias, espero tener 30 o más =D Bueno pues el primer capítulo:


Capítulo 1

Como cada año empezaba el curso de nuevo, en verano no había hecho nada especial, ir con la familia de viaje y poco más. Quedaba muy poco con mis amigos, prácticamente, porque apenas tenía. Era muy tímida además de que desde pequeña, muchas niñas se metían conmigo, y aveces me esperaban en la esquina para pegarme... Yo a mi madre, no le conté nada, no le quería dar un disgusto. Pero este año empezaba más alegre y feliz, una de las causas fue que me cambiaba de instituto. Comenzaba Primero de Bachillerato, sinceramente no tenía ganas, tenía miedo a que hubiera gente como en el otro instituto. No era la típica que destacaba con sus súper notas, espectaculares, con un cinco, si llegaba me conformaba, pero no llegaba ni al cinco.

Había preparado todas las cosas. En los últimos años me había engordado bastante, ahora tenía un peso saludable, antes mis padres se preocupaban porque tenía un peso muy bajo. Me cogí mi mejor ropa, me puse Rímel, y bajé a desayunar.

-Buenos días mamá. 
-Buenos días. ¿Estás nerviosa?
-Eh... No para nada.- En verdad el nerviosismo me estaba matando. Estaba sobretodo nerviosa por si no encajaba.
-Bueno, entonces corre, que se te hace tarde.- Me despedí de mi madre con un beso, y me dispuse a coger mi bolso para irme al instituto.

·····················································

-Hola chicos. Bienvenidos, soy la profesora Aurelia. Me podéis llamar Au. Soy vuestra tutora y además os doy Física.- Buf, Física, mi mayor enemigo, seguro que esta me coge manía...- Este año en el instituto Inmaculada Vieira de Tercero de la ESO, tenemos alumnos nuevos. Bienvenidos, Arnau, Sofia, Cristina y Raquel. 
-Perdone.- Rechistó Sofia.- Llamadme Sofie, en vez de Sofia.- Y les dedicó su mejor sonrisa.
-De acuerdo. Alguno más con abreviaturas.- Contestó chistosa la profesora sin esperar una repuesta.
-Si, yo. Llamadme Cris. 
-Vale.- Esbozó una sonrisa muy falsa.

Iban entrando profesores, cada uno se presentaba de manera diferente, unos caían mejor, otros peor...

·····················································

Llegó la hora del descanso, todos cogimos nuestro almuerzo y fuimos a un patio. Me senté en el suelo (Como la mayoría de gente) Y Sofie y Cris vinieron.

-Hola.-Dijo Sofie mientras sonreía.
-¡Helloo!.-Dijo Cris más divertida.
-Hola chicas.

Estábamos las tres solas, sin nadie, la verdad, no hacía falta. Teníamos algo en común, eramos nuevas, siempre cuesta encajar, pero nosotras conversábamos como si nos conociéramos de toda la vida, nos contamos que hicimos en vacaciones, y nos conocimos un poco más. Arnau había encajado muchísimo mejor, el ya tenía amigos por allí y se ganó la confianza de varios más rápidamente. 
Había pasado 20 minutos con las primeras personas que en un instituto me trataban bien. Estaba feliz, si. En clase pedimos que nos sentaran juntas, y íbamos a nuestro rollo, los demás no nos importaban. Alguna que otra vez, vino algún imbécil a "Insultarnos" Pero simplemente Cris, no se cortaba y los mandaba todos a la mierda. Era muy maja, se le notaba que tenía carácter pero era muy divertida y amistosa, y Sofie en cambio, era más tímida y alegre, en verdad esta chica vive un poco en Yupi jajaja.

·····················································

Volví a mi casa hacía las tres del medio día,

-¡Hola mamá!
-Hola Raquel, ¿Qué tal el instituto?
-Demasiado bien.-Respondí mientras se me escapaba la risa y subía hacía mi cuarto.

Me puse encima de la cama cogí el portátil y abrí el Facebook, iba a hablar con Cris y con Sofie por Cam. El primer día ya nos mandaron un trabajo de literatura castellana, y íbamos a hacerlo a partir de ahí. Pero en verdad lo único que queríamos era hablar de nuestras cosas. Era el primer día y había conectado con ellas, hablábamos de todo como si nos conociéramos de toda la vida, incluso creo que sabía más de mi que mi madre. Les había explicado incluso lo del otro instituto.

-Yee, ¿Qué tal chicas?-Dijo Cris
-Enamorada...
-Dios Sofie, como puedes estar ya enamorada, ¡Acabamos de empezar en el insti!
-Ya, pero Arnau...
-Anda calla, calla jajaja ¿Raquel, estás por ahí?
-Si sí, perdón jajaja

Continuará...

Se supone que tiene 17 años, pero habrá algún fallo a lo mejor diciendo que tiene 14 pero tiene 17

Espero que os haya gustado <3
Por último. Sitios donde encontrarme:

http://www.actualidadsims.com/foro/ Foro de sims.
http://ask.fm/account/wall @Consejos_J Ask de Consejos.
http://mypage.thesims3.com/mypage/juliacbbdn Mi página de la página oficial de los sims 3

Nos vemos dentro de poco! :'')

No hay comentarios:

Publicar un comentario