lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

Bueno, acabo de poner una entrada, pero pongo otra jajaja para felicitaros las ¡Navidades!
Espero que todos paséis un maravilloso día, que os regalen lo que deseáis y bueno si os animáis, podéis comentar diciendo lo que queréis, como lo celebráis, y bueno ya más tarde, que tal os lo habéis pasado que os regalaron...
Y bueno yo os pongo lo que quiero:
Lo que más quiero es una cámara, buenecilla xD porque me encanta hacer fotos (Podría hacer entradas sobre fotitos que hago ;D) Y bueno alguna película y libro n_n
Y lo celebro:
Con unos tíos míos y unos primos y bueno comeremos pollo relleno (Puaag lo odio xD) Y nos esperaremos a las 00:00 para los regalitus ^.^ que vendrán mis sobrinitos :D

Bueno pues eso anímense, ¡Gracias!

Un Saludito <3

4 comentarios: